Preguntas frecuentes FAQ

– Las sesiones se harán preferiblemente en exteriores.

– Nos mantendremos a una distancia mínima de seguridad de 2 metros en todo momento.

– Tendré gel desinfectante para limpiarnos las manos cada poco.

– Al menos yo llevaré puesta la mascarilla. 

– Si la localización es en una zona urbana, es preferible no tocar nada ni apoyarse en ningún sitio de la calle.

– Haremos los desplazamientos teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentre cada comunidad autónoma y respetando las medidas aprobadas por las autoridades sanitarias.

– En caso de no poder realizar la sesión debido al COVID-19 u otra causa de fuerza mayor, se devolverá el dinero.

Para que tu música funcione, una de las cosas más importantes es tu imagen, la cual debe de ser muy cuidada e ir acorde con tu marca personal. 

Te ayudaré a promocionarte dándote visibilidad en mis redes sociales y hablando de tu música en mi blog. Así mismo, podrás contar conmigo para lo que necesites.

Si estás interesado/a en alguno de los servicios que ofrezco, contacta conmigo para solicitar una reunión en la cual hablaremos sobre la sesión y tus requerimientos, sin compromiso alguno. Si entonces decides reservar una sesión, eliges la fecha de la misma y a continuación te enviaré un contrato y la factura de los servicios solicitados para efectuar el pago por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, Google Pay o Apple Pay.

En cuanto estés decidido/a a hacer la sesión, te enviaré el contrato, la factura y te pasaré el enlace a mi web desde el que hacer el pago o los datos bancarios si lo que prefieres es abonar el importe mediante transferencia.

Unos días antes del día de la sesión te mandaré también por email una guía con todos los detalles sobre la misma para que puedas sacarle el máximo partido y te ayude a ir más preparado/a.

El día de la sesión, si en tu pack has incluido el extra de peluquería y maquillaje, se te preparará en el lugar correspondiente. Después nos veremos en el sitio en el que hayamos quedado y comenzaremos a hacer las fotos. De vez en cuando te las iré enseñando para que vayas viendo como van quedando tus poses, aunque yo te iré guiando y dando mis recomendaciones.

En los días posteriores las editaré y te las enseñaré editadas para que elijas las que quieras que retoque (quitar imperfecciones, ciertas arrugas, suavizar piel). Por último, te las enviaré como describo en el siguiente punto.

Si el pack que has elegido indica que te enviaré las fotos online, lo haré de ese modo. Si en el pack se incluye el USB con caja, si es posible hacer la entrega en mano, se hará en mano y si no, por una empresa de mensajería. Además recibirás los extras (en caso de que hayas pedido alguno) y un pequeño regalo de agradecimiento por haber confiado en mi 🙂

Los gastos de envío son GRATIS.

No pasa nada, me dices lo que no te haya gustado o lo que no te convenza y lo intentamos mejorar hasta que tú estés contento/a con el resultado, respetando siempre mi estilo propio de edición.

Si necesitas más información, escríbeme un email a la dirección de correo electrónico info@susanacabana.com o ve a la página de contacto en esta web para ver otras formas de hablar conmigo.