Sobre mi

Me llamo Susana Cabana y soy una fotógrafa zamorana de retrato artístico, aunque en los últimos años he vivido en diferentes lugares de España y Reino Unido. Precisamente porque me encanta viajar y conocer otros sitios, no tengo inconveniente en desplazarme por toda la península para llegar hasta ti y así poder hacer fotos únicas e irrepetibles.

Siempre ha estado entre mis aficiones realizar cualquier actividad creativa como pintar, dibujar etc. Pero la fotografía de retrato de personas más o menos de mi edad, ocupa un lugar especial en mi porque es un medio a través del cual puedo expresar ideas, valores, emociones, sensaciones y contar historias que salen de mi de manera natural.

También la música ha estado muy presente en mi vida. Me gusta mucho aprender sobre este tema, tanto su historia, como descubrir grupos o escuchar una y otra vez las canciones que me van acompañando a lo largo del camino, así como rodearme de gente con la cual compartir esta pasión. Por ello me atrae tanto fotografiar músicos.