Tyler & Marla, primer single de Luis Toledano

Tyler & Marla, primer single de Luis Toledano

El pasado 27 de octubre el madrileño Luis Toledano sacó su primer single Tyler & Marla iniciando así su carrera de cantautor indie, tras muchos años tocando como hobby. 

Es un tema inspirado en «El Club de la Lucha», una de sus películas favoritas. Según explica él mismo, «por la manera en que pone de relieve las perspectivas frustradas de nuestra generación, por su humor negro acidísimo, por sus magistrales interpretaciones, porque la primera vez que la ves crees que te estás enterando de todo y de repente te das cuenta de que no te estabas enterando de nada. Y añade, «por debajo de su atrezzo es una historia sobre inquietudes, deseos, soledad y sentido (o falta de él) de la existencia.»

Ha sido producida por Binaural Producciones y el diseño de la portada es obra de @curpepan, para la cual ha utilizado una de las fotos de la sesión que le hice a Luis.

 

Hoy ha salido además un lyric video de la canción, creado por Music Designs Studio. Puedes verlo a continuación y suscribirte a su canal de Youtube para mantenerte atent@ a los próximos singles que va a publicar próximamente.

Estas son algunas de las plataformas desde las que escuchar su música:​