Sesión de fotos con Mr Goliath - Susana Cabana Fotografía

Mr Goliath

Recientemente me he desplazado hasta Madrid para fotografiar a Mr Goliath, un cantante, compositor y guitarrista de rock clásico, hard rock, blues rock y rock psicodélico. Como entre sus influencias están Jimi Hendrix, Led Zeppelin o Lenny Kravitz y el propio artista buscaba un aire que recordara a Bronx de Nueva York. Todo ello me ha servido de inspiración para la sesión con él. Aunque la primera localización nos la encontramos cerrada por obras, así que tuvimos que conformarnos con hacer las fotos en el exterior. Ahora esa foto que no pude hacer en el interior se ha quedado en mi, esperando a hacerse realidad algún día… Porque las obras van a durar bastante tiempo.

Aun así hemos conseguido hacer cosas interesantes y Mr Goliath es una persona encantadora. Fue muy divertido trabajar con él.

Comenzó su carrera en solitario en 2017, desde entonces ha publicado 2 EPs. El primero, «Mr Goliath» en 2018, el cual fue autoeditado y autoproducido. El segundo, «No tengo miedo», lo lanzó en septiembre de este año y actualmente se encuentra en plena gira «Desata la bestia», con la que ya ha tocado en varias ciudades españolas.

Sus canciones transmiten mucha fuerza, energía y ganas de darlo todo por su mayor pasión, la música.

 

Estas son algunas de las plataformas desde las que escuchar su música:​

Sus redes sociales: